Motorizados serán multados cuando transiten a más de 60 km por hora | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La segunda fase de la campaña dirigida a motorizados “El reto es de todos, no pifiar” comienza este lunes en la parroquia La Candelaria, en Caracas.

Una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz reseña que como parte de la puesta en marcha de esta segunda fase, servidores públicos, efectivos militares y policiales se activarán en varios puntos de acceso vehicular de la mencionada parroquia para abordar a motorizados y llamarlos a cumplir las normas de tránsito.

Asimismo, vigilarán que los conductores no circulen entre canales, no transporten a más de 2 personas, no cambien constantemente de canal, no circulen con niños menores de 10 años de edad y no conduzcan en sentido contrario y durante los cortejos fúnebres.

Esta nueva fase comprende la aplicación de multas de entre 5 y 10 unidades tributarias a quienes transiten a más de 60 kilómetros por hora, transporten carga mayor a 90 kilos o incurran en maniobras prohibidas dentro de la Ley de Transporte Terrestre.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias