Motorizados matan de cinco tiros a escolta en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una pareja de motorizados asesinó, la tarde de ayer, a José Luis González, de 34 años, exfuncionario de la Policía municipal de El Hatillo y actual escolta de uno de los propietarios de una reconocida cadena de televisión.

El suceso ocurrió en el estacionamiento de un minicentro comercial ubicado en Piedra Azul, en el municipio Baruta, según el reporte de la periodista Yasmín Velasco para Unión Radio.

El expolicía esperaba a su hermano que realizaba compras en el sitio cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Al parecer, querían despojar a González de su moto Suzuki V-Strom. Este intentó sacar su arma de reglamento para defenderse pero uno de los antisociales fue más rápido y le disparo en cinco oportunidades.

El joven recibió los tiros en la cabeza, pecho y una pierna. Quedó muerto en el sitio mientras los delincuentes huyeron sin llevarse nada.

La víctima había dejado el cuerpo policial desde hace cuatro años para dedicarse a las labores de seguridad privada. Tenía dos hijos, de 10 y cuatro años, y era pariente de Miriam Do Nascimento, exalcaldesa de El Hatillo.

Fuente: La Verdad

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias