Moto E, gran equipamiento a bajo costo | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Motorola presentó la segunda generación del Moto E, un smartphone con grandes prestaciones a un costo muy accesible, además de personalizable en muchos sentidos, disponible ya desde la página de Motorola.

El nuevo Moto E se presenta con velocidad 4G LTE o 3G, pantalla qHD de 4.5 pulgadas, cámara frontal, y aún más opciones de personalización. Además, incluye Android Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo móvil más popular del mundo.

Con el fin de permitir que cada vez más gente pueda conectarse al poder de internet, la segunda generación de este dispositivo cuenta con más funciones pero mantiene la relación con el precio, ya que para Motorola el acceso a internet móvil debe de ser una opción, no un privilegio.

El nuevo Moto E ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon muy potente, con CPU quad-core de 1.2GHz y gráficos avanzados, lo cual permite alternar aplicaciones sin disminuir la velocidad o escuchar música y navegar al mismo tiempo, sin perderse absolutamente nada. Asimismo, con una batería de 2390 mAh, el nuevo Moto E está diseñado para durar todo un día.

Asimismo, este celular viene con cámara posterior de 5 megapíxeles con autofoco y una cámara frontal. Como agregado, con dos giros de muñeca es posible activarla gracias a la función Cámara Instantánea de Motorola. La personalización va de la mano con más color a través de bandas y carcasas Motorola intercambiables.

La versión 3G del nuevo Moto E se puede conseguir en la página de e-commerce, en www.motorola.com.mx, a partir de un precio sugerido de venta al público de 2 mil 299 pesos, y estará llegando a cadenas de retail más adelante. La versión 4G llegará a partir de las próximas semanas a través de operadores del país.

* Elige cómo quieres que se vea tu reloj

Moto Maker, estudio de diseño online que puso en las manos de los usuarios el poder de elegir como quieren que se vea su Moto X, hoy también está disponible para Moto 360, el reloj inteligente de Motorola.

Moto Maker para 360 también ya se encuentra disponible en la página de la empresa a partir de un precio sugerido de venta al público de los 3 mil 999 pesos. – See more at: http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n3751545.htm#sthash.PRUKn3M0.dpuf

Síguenos por @800noticias