Moto 360 segunda generación aparece en render - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El Moto 360 no sólo fue de los primeros relojes inteligentes en contar con el sistema operativo de Google para wearables, sino que fue de los primeros en tener una pantalla circular, bueno, casi circular y este año se espera el sucesor de este reloj.

La forma de la pantalla es casi circular, pues en la parte inferior se encuentra el sensor de iluminación, pero a su vez, cuenta con un marco muy reducido rodeando la pantalla. El mes pasado se filtró una imagen que mostraba al supuesto sucesor del Moto 360 en la cual se apreciaba que contaría con varias opciones de personalización, pero la pantalla con la misma forma casi circular.

Un nuevo reporte acompañado de la imágen anterior muestra que la pantalla sería completamente circular, aumentando además su resolución hasta 360 x 360 pixeles y un cuerpo más delgado. El marco que la rodea sigue siendo muy reducido, por lo que habría que ver en dónde se reubica el sensor mencionado anteriormente y muy probablemente siga la tendencia de ser muy personalizable.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias