Mortal Kombat X confirma la vuelta de Liu Kang - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Un nuevo tráiler de Mortal Kombat X ha revelado que Liu Kang , el clásico personaje de la saga, volverá a ser un personaje jugable.

El vídeo, una exclusiva de Maxim Rusia (están on fire últimamente estos rusos), muestra a Liu Kan y Kung Lao trabajando para Shinnok desde que sus almas cayeran en el reboot de la franquicia realizado por NetherRealm en 2011. Puedes verlo a continuación.

Algo interesante que también podemos ver en el vídeo es la breve aparición al inicio de Bo’ Rai Cho . Por el momento, no se han escuchado rumores sobre que el personaje sea jugable en ningún momento, pero todo podría cambiar en un abrir y cerrar de ojos y que finalmente se pueda controlar.

Los personajes para Mortal Kombat X no dejan de aparecer en el transcurso de los días y hemos podido ver incluso hasta nuevos modos de juego o movimientos. Es el caso de los Quitalities , que darán por perdido el combate a un jugador que abandone una partida multijugador, mientras que al personaje seleccionado por este tendrá un final digno de la franquicia.

Liu Kang volverá en Mortal Kombat X ¿Qué te parece que Liu Kang vuelva a pelear en Mortal Kombat X?

Víctor Ayora es editor de Actualidad de IGN España . Lo podéis encontrar en Twitter para casi todo lo que queráis.

Fuente: entornointeligente.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias