Morata amplía su contrato con Juventus - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El delantero español Alvaro Morata terminó con las especulaciones sobre su futuro en la Juventus firmando este jueves una extensión de su contrato con el club italiano.

El contrato de Morata terminaba en junio de 2019, pero la Juventus anunció que: «Álvaro Morata ha formado un nuevo contrato que le une al club hasta el 30 de junio de 2020».

Morata llegó a la Juventus procedente del Real Madrid con un contrato de cinco años por veinte millones de euros en 2014 y el equipo español incluyó una cláusula de opción de compra en junio de 2019.

Esta extensión de su contrato acallará los rumores de los medios de comunicación italianos sobre una posible marcha del jugador.

Morata se perdió el primer mes de la temporada debido a una lesión, pero conquistó los corazones de los aficionados de la Juventus en septiembre cuando marcó en la victoria por 2-0 en Champions League contra el Sevilla en Turín.

Era el quinto partido consecutivo que el español marcaba en la Champions League, igualando el récord en el club en poder de Alessandro Del Piero.

Morata ha sido objeto de críticas tras una serie de actuaciones mediocres, que coincidieron con un buen momento del delantero argentino Paulo Dybala.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias