Vielma Mora: Por corrupción, extorsión y amenaza son investigados 19 funcionarios del Sundee - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobernador José Gregorio Vielma Mora denunció este lunes a 19  funcionarios de la Sundee en el estado Táchira por “presuntamente estar incursos en actos de corrupción, extorsión, y robo y he pedido que se inicie una averiguación”.

La información fue dada a conocer a través de su cuenta Twitter, donde señala que “estos funcionarios estarían presuntamente implicados en EXTORSIÓN, CORRUPCIÓN y AMENAZA a diferentes comercios”.

Asimismo  Vielma Mora dijo que “hay una grabación que pudimos captar, es un funcionario de la Sundee y dijo que ni el gobernador podía sacarlo del cargo. Eso indica que está, o puede estar apoyado a nivel central y eso es delicado en la lucha contra la corrupción”.

El mandatario regional  escribió  que  “también ANUNCIO el inicio de investigaciones a 4 funcionarios de Sunagro su coordinador regional ya fue destituido”.

Por otra parte, indicó  que “el galpón que estaba defendiendo un diputado suplente de la Asamblea Nacional, creo que de apellido Duarte estaba protegiendo a Dino Davetta y Juan Davetta, pasó a la orden de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

Refirió que el citado galpón se convertirá en un centro de acopio de la mercancía y productos que van a ser servidos al pueblo del Táchira. Eso es una ocupación temporal  que está en la ley.

“El señor diputado Franklin Duarte que es un defensor de los contrabandistas, y de la extorsión no debe en este momento seguir protegiéndolos. Nosotros ocupamos temporalmente el local”.

Síguenos por @800noticias