Montoya solicitó a Holanda investigar trafico de oro venezolano a través de Aruba y Curazao - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 noticias

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Montoya, sostuvo una reunión con representante de la embajada de Holanda en Washington con Liesje Klomp Van Beek Fiat   y Michael Mccarthym, asesor político de Estados Unidos, solicitó una investigación del tema del oro que de manera ilegal sale procedente de Venezuela a través de Aruba y Curazao hacía los Países Bajos.

En el encuentro el parlamentario zuliano solicitó la intermediación sobre el tema de los detenidos por razones Migratorias en Aruba y Curazao, » pedimos su liberación” destacó Montoya en su perfil de Instagram.

El diputado innformó además que solicitó ayuda en la operación “Hasta Debajo de las Piedras”, como también intercambio de opiniones sobre el Grupo de Contacto, y para ratificarle la solicitud de alinearse al Grupo de Lima.

Ver esta publicación en Instagram

Reunión con la embajada de Holanda en Washington con Liesje Klomp Van Beek Fiat secretary, consejeros y Michael Mccarthy asesor político (Usa) solicitamos investigación del tema Oro q a través de Aruba y Curacao llega a Holanda procedente de Venezuela tráfico ilegal , pedimos intermediación al tema de los detenidos por razones Migratorias en Aruba y Curacao pedimos su liberación o decisicion, presentamos y solicitamos ayuda en la operación #hastadebajodelasPiedras , presentamos la organización @solidaridactiva ,intercambio de opiniones sobre el grupo de contacto Europa e iniciativa Noruega , ratificando nuestra solicitud de alinearse a la linia #grupodeLima . #giraUsaMayo19 . @pr1merojusticia @pjzulia @biendateao @diariocontraste @pr1merojusticia @asiesnoticiasve @elmercuriowed @lavozdeapure @hoyxhoyvzla @notipepiada24 @noticias24 @notimcbo @elnacionalweb @la_patilla @tvnnoticias

Una publicación compartida de Julio Montoya Medero (@juliocmontoya) el

Síguenos por @800noticias