Montaner dedicó a Venezuela su concierto en Miami - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias/ Agencias

Con la bandera de Venezuela ondeando en las pantallas del American Airlines Arena, Montaner se refirió a esta nación como una «tierra de libertad, tierra de amor», a la que deseó «pronto libertad».

 «Gracias por acompañarme»

El cantautor hizo un tributo a Venezuela en su concierto, que incluyó canciones que han marcado momentos clave dentro de su trayectoria musical, además de algunos temas de su nuevo disco «Ida y vuelta».

«Tengo motivos de sobra para estar feliz porque este reencuentro con todos ustedes lo estaba esperando. Hoy comenzamos la segunda etapa de nuestro tour por los Estados Unidos y creo que comenzamos con muy buen pie», dijo Montaner en la presentación del concierto.

Aunque nació en Argentina, el músico, que ha residido la mayor parte de su vida en Venezuela, se dirigió al público venezolano en varias ocasiones para expresarle su amor y agradecimiento por todo lo que este país representa para él.

«Lo que más quiero que se lleven en su corazón es este ‘Dios te bendiga grandísimo’. Gracias por acompañarme», añadió.

Temas como «Será», «Castillo azul», «Por un beso», «Ojos negros», entre otras, hicieron que el público se remontara a momentos de sus vidas en los que las canciones de Montaner fueron parte de su día a día.

Con el tema «Vamos pa’ la Conga», se encendió la pista y los asistentes se sumaron al contagioso ritmo.

Síguenos por @800noticias