EN MIAMI | Secuestró, drogó, violó y le arrancó las uñas a su pareja - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Durante casi dos semanas un hombre mantuvo secuestrada a una mujer en el apartamento donde ambos vivían. En ese tiempo, la drogó, la violó, la golpeó, no la dejó salir y hasta le arrancó con unas tenazas las uñas acrílicas que le gustaba tener, le declaró la víctima a la policía de Miami Beach.

El domingo, la policía arrestó a Evan Xavier Little, de 25 años, y lo acusó de asalto con agravantes con un arma mortal, secuestro en contra de la voluntad de la víctima y agresión sexual. De igual modo, Little enfrenta cargos por violar su libertad provisional.

La mujer se apareció en la estación de policía de Miami Beach el domingo para reportar el incidente, que ocurrió a finales de enero. La mujer le dijo a la policía que “temía por su seguridad”, de acuerdo con el reporte.

La víctima dijo que Little se enfureció con ella porque había dejado un bolso que le compró en un automóvil de Uber, y entonces empezó a golpearla con una maleta y luego con los puños.

“Después el acusado utilizó unas pinzas y le arrancó algunas uñas acrílicas”, se dice en el reporte. Luego se añadió que también le pegó en las piernas con un palo de golf. “La víctima trató de escapar del apartamento, pero el acusado la haló por el cabello y trató de asfixiarla con las manos”.

La mujer declaró también que Little “le acercó un cuchillo al cuello’’ y la amenazó con hacerle daño si intentaba irse del apartamento.

Durante las dos semanas siguientes, Little obligó a la mujer a permanecer en la casa, la drogó y la “agredió sexualmente”.

Cuando la mujer acudió a la estación de policía, todavía tenía moretones visibles en el cuerpo.

Little, quien según el reporte tiene brazos artificiales, fue llevado a la cárcel y hasta el lunes por la tarde se encontraba en el Centro de Detención del Oeste de Miami-Dade sin derecho a fianza.

Síguenos por @800noticias