+VIDEO | Monseñor López Castillo pide firmeza: Venezuela merece tener dignidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/ Noticia al Dia

Monseñor Antonio López Castillo, arzobispo de la Arquidiócesis de Barquisimeto, ofreció contundentes declaraciones a propósito de los señalamientos en su contra que ha recibido por parte del gobierno, luego de la homilía ofrecida el pasado domingo durante la procesión de la Divina Pastora.

El arzobispo expresó que es necesario seguir luchando hasta el final para vencer las adversidades que aquejan a la población. “Es necesario seguir firmes, seguir unidos; en la unión está la verdad, el poder y la libertad”, dijo.

Comentó que Venezuela merece tener dignidad y su población debe poseer todo lo necesario para su bienestar, refiriéndose especialmente a los medicamentos y alimentos que escasean en el país.

Con respecto a las declaraciones emitidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el arzobispo señaló que la Iglesia es una fuerza que no se entrega y no acepta las injusticias de los gobiernos. «No aceptamos amenazas de ningún tipo; creemos en la justicia, creemos en la verdad y creemos en la paz”, expresó el arzobispo.

Síguenos por @800noticias