Monitores 4K con experiencia inmersiva para jugadores de alto nivel | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Electronics ayudará a los jugadores a elevar su experiencia a un nuevo nivel con el nuevo monitor 4K ULTRA HD de LG (modelo 27MU67) que será lanzado este mes en mercados seleccionados en todo el mundo. El monitor con pantalla 16:9 de 27 pulgadas, diseñado específicamente para proporcionar una experiencia de juego premium, cuenta con un área de visión grande y una resolución de pantalla de 3840 x 2160 para una experiencia visual alucinante de formato 4K.

El más reciente monitor de LG está destinado a representaciones visuales de los gráficos intensivos y acción de ritmo rápido de estrategia actual en tiempo real 4K (RTS) y juegos Shooter en primera persona (FPS). El monitor es compatible con la tecnología FreeSync de AMD con un rango de 40-60 Hz. FreeSync elimina la imagen partida y la tartamudez, que ocurre cuando el monitor y la tarjeta gráfica no están sincronizados. El resultado es una experiencia de juego suave y transparente, con un movimiento fluido y sin pérdida de fotogramas.

“Un monitor con una calidad de imagen nítida y de alta campo de visión y menos retraso de entrada, es una herramienta imprescindible para los jugadores serios de la actualidad”, señaló In-kyu Lee, Vicepresidente Senior y jefe de la División de Monitor de TV y de LG Home Entertainment Company. “El 27MU67 de LG no sólo satisface todos los requisitos, además es un excelente monitor de alta definición Ultra HD de 4K para los profesionales y los no jugadores por igual, que quieren diseñar, editar o ver películas”, dijo.

El 27MU67 de LG ofrece Panel de Conmutación en Plano (IPS por sus siglas en inglés) y modo de Sincronización de Acción Dinámica (DAS por sus siglas en inglés), reduciendo el retraso de entrada a sólo 9.7 milisegundos, lo que lo ubica entre los monitores de 4K más rápidos en el mercado hoy en día. Con la tecla Modo de Juego, los usuarios pueden personalizar individualmente la configuración del monitor para cada juego optimizando la experiencia de juego. El Estabilizador de Negro ilumina escenas oscuras y ayuda a definir claramente las áreas negras donde se podrían ocultar objetos y enemigos. Además, la función de Parpadeo Seguro reduce el riesgo de fatiga ocular durante juegos maratónicos, o sesiones de trabajo.

Además de su destreza de juego, el 27MU67 destaca en ofrecer excelente calidad de imagen gracias a su resolución Ultra HD de 4K que proporciona mayor claridad, textura más aguda y más detalles. Los paneles IPS 4K especialmente diseñados del monitor, proporcionan una reproducción de color consistente desde casi cualquier ángulo de visión, y es capaz de mostrar más de un 99 por ciento del espectro SRGB, para ofrecer una reproducción de color más precisa que la competencia. El nuevo monitor de LG ofrece la calibración de fábrica y está equipado con entrada HDMI 2.0, para apoyar la resolución de 4K a 60Hz.

El 27MU67 de LG estará disponible a partir de la próxima semana en las tiendas minoristas selectas en los Estados Unidos, Alemania y Australia, seguido por su lanzamiento en todo el mundo. Los detalles de disponibilidad y precios serán anunciados localmente.

Características Principales : Resolución: Ultra HD 4K (3840 x 2160) Relación de Aspecto: 16:9 Relación de Contraste: 1000:1 (Tiempo De Respuesta: 5ms (GTG) Brillo: 300nits Gama de Colores: El 99 por ciento del espacio de color sRGB Adobe Profundidad de Color: 10bit (8bit + A-FRC) Visualización: IPS (Ángulo De Visión: 178/178) Interfaz: 4K@60Hz Frecuencia de Actualización con HDMI 2.0 X 2 HDCP 2.2 Puerto de Pantalla 1.2 Salida de Auriculares Desfase de Entrada Bajo 9.7ms validado por UL (modo DAS)

Características Pantalla Dividida en 4 para Múltiples usos Modo de Juego con Estabilizador de Negro Calibración de Fábrica PBP (Imágen por imágen) Resolución SUPER+ Sin Parpadeos Soporte ajustable (altura / eje / inclinación / plataforma giratoria) Montaje en Pared (100 X 100mm)

Related articles across the web LG pops out 4K IPS panel with FreeSync, taking AMD’s side in standards war LG introduces a 27-inch 4K monitor with AMD Freesync and 10-bit color LG quietly introduces 27-inch 4K UHD FreeSync monitor Tired of tearing and stuttering? LG’s 4K display with FreeSync will hit shelves this month.
Fuente: entornointeligente.com

Síguenos por @800noticias