Moncada: «EEUU insiste en una agresión militar en Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AVN

El embajador de Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció este viernes que «los traficantes de la guerra en Washington están desesperados por fabricar un incidente que justifique la agresión militar en el país».

 «Ya se les agotó la máscara humanitaria y la lucha por la libertad. Ahora viene el lado oscuro del imperio», escribió en la red social Twitter.

En otra publicación, Moncada afirmó que la Organización de Estados Americanos (OEA), junto a su «mercenarios de Venezuela ejecutan operaciones de falsa bandera, terrorismo económico, ataques clandestinos y provocaciones» para construir un «casus belli» contra la nación.

Destacó que la reincorporación que intenta hacer la Asamblea Nacional al Tratado Internamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), «es parte del plan  que ejecutan para atacar al país».

«Sería la primera vez que usarían el TIAR en 70 años. Y no lo harían para defender a un país latinoamericano sino para atacarlo. Un tratado anacrónico de la guerra fría es revivido para recolonizar la región. Por eso Venezuela lo abandonó», indicó.

Síguenos por @800noticias