Monagas dispondrá de 41 centros para recolección del 20% | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

José Antonio Mendoza, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Monagas, informó que 41 centros, 172 mesas, 516 testigos y más de 4.000 ciudadanos estarán dispuestos para que el pueblo monaguense acuda el próximo 26,27 y 28 de octubre a colocar su huella y activar el referéndum revocatorio con 20% de manifestaciones de voluntad.

“Desde hace mucho tiempo en Monagas estamos organizados para cuando llegue el momento de la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad. Tendremos 41 centros disponibles en 172 mesas para que el 20% coloque su huella y activemos el derecho constitucional que tenemos vigente. Es importante que todos tengan la información y para ello contamos con nuestros 516 testigos que se encargaran de resguardar y verificar que el proceso se lleve a cabo con total transparencia. Nuestra plataforma operativa cuenta con 4 mil 200 personas que están comprometidas con hacer valer la constitución para lograr un verdadero cambio en nuestro”, expresó.

Asimismo, el también secretario de Primero Justicia en la entidad, afirmó que ya están llevando a cabo el Plan 1.356 el cual consiste en realizar 1.356 tomas en diversos puntos, así como también 1.356 casas por casa, 1.356 movilizaciones en todo el país por ser 1.356 centros dispuestos en todo el país.

“Este plan que estamos llevando a cabo es para hacer sentir nuestra voz, para demostrar con contundencia que todos los monaguenses clamamos por un cambio y que no importa cuántos centros hayan puesto las rectoras, nosotros vamos a superar todos los obstáculos como lo hemos hecho hasta ahora”, dijo.

Finalmente, Mendoza enfatizó que desde la Unidad ponen a disposición la página web www.revocalo.com a fin de contar con los monaguenses como familias movilizadoras y en la que pueden buscarse para conocer cuál es el centro más cercano para poner su huella ya que los centros están nucleados.

Síguenos por @800noticias