Mónaco gana al colista Montpellier en el descuento y de penal - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP |El Mónaco se colocó décimo en la clasificación de la liga francesa tras sufrir muchísimo para ganar al colista Montpellier, con un tanto de penal del brasileño Fabinho en el descuento final, este jueves en la 7ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Fue ya en el 90+5, cuando todo el mundo pensaba ya en el final del duelo. El acierto de Fabinho desde los once pasos permitió decantar la balanza del lado monegasco, tras un partido que estaba igualado y donde los locales se habían llegado a adelantar por 2-0.

El Montpellier parecía encarrilar el triunfo con el tanto de Daniel Congré en el 26 y el tanto en contra del argentino Guido Carrillo en el 45, pero en la segunda parte los visitantes reaccionaron

El portugués Fabio Coentrao acortó diferencias en el 56 y en el 65 empató Thomas Lemar, antes de que el penal transformado por Fabinho diera la victoria al Mónaco por 3 a 2 en el estadio de La Mosson.

El Montpellier sigue hundido en el último puesto, con un punto de 21 posibles.

El martes y el miércoles se habían disputado los otros partidos de esta séptima jornada.

El líder París Saint-Germain ganó 3-0 el martes al Guingamp (11º) con goles de los argentinos Javier Pastore y Ángel Di María, y del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Sigue en cabeza, con un punto de ventaja sobre el segundo, que es ahora el Saint-Etienne, que el miércoles venció 1-0 en Troyes (18º).

El Rennes, que había comenzado la jornada segunda, es ahora tercero a 3 puntos del liderato, tras su empate 1-1 en el terreno del Gazelec Ajaccio, penúltimo (19º).

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias