+VIDEO | Molina califica como un «bodrio» proyecto de ley de la Misión Vivienda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El diputado por el bloque oficialista, Ricardo Molina, catalogó de «ley disfraz» al proyecto de Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda y aseguró que esta pretende mercantilizar al terreno.

Así lo destacó en su derecho de palabra durante la sesión ordinaria de este jueves,  donde afirmó que fue «la Revolución Bolivariana la que rescató como un derecho la vivienda».

Asimismo, desmintió que el Gobierno no entregue los título de propiedad, razón por la cual invitó a los opositores a corroborar esta información en los registros públicos de todo el país.

Advirtió que este «bodrio» refiriéndose a la ley, no permitirá «al pueblo acceder más nunca al terreno porque tiene precios especulativos».

En este sentido, aseguró que al no ser explicada a detalle dicho instrumento por parte de la bancada de la MUD, dijo que el oficialismo se desplegará en todo el país para dar a conocer los verdaderos objetivos de esta ley.

«Vamos a explicarle al pueblo y  no nos vamos a dejar», apuntó.

Derecho a réplica

Molina pidió un derecho a réplica luego de la intervención del asambleísta por la Unidad, Ismael León a quien calificó de «misógino». Durante los 3 minutos que le otorgaron para responder, afirmó que el asambleísta de la oposición «no tiene moral para insultar, cobarde», le dijo.

 

Síguenos por @800noticias