Molina: Aumento de pasaje será anunciado el jueves si Maduro lo aprueba - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El aumento del pasaje en las líneas urbanas y extraurbanas se pudiera conocer este jueves, siempre y cuando sea aprobado por el presidente Nicolás Maduro, así lo informó el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina.

“Nosotros aspiramos que el día jueves ya tengamos una conclusión, que podamos anunciar una vez tengamos la autorización del presidente para hacer públicos todos los contenidos de cada uno de los vértices de esta misión”, indicó Molina.

Explicó que el objetivo de las mesas de trabajo es llegar a un acuerdo, pero sin presión, “no aceptamos chantaje de nadie. Si hay la intención de presionar para abortar el esfuerzo que se está haciendo de manera colectiva en las mesas de trabajo seguramente el resultado va a ser muy malo”.

“Afortunadamente sabemos que la gran mayoría de los transportistas del país están aportando ideas y saben que vamos a llegar a un acuerdo satisfactorio para todas y todos, no solamente para quienes trabajan para el sector, sino principalmente para todo el pueblo que se moviliza en las unidades de transporte que ellos administran”, recalcó.

En cuanto a la falla de repuestos, Molina indicó que continúan evaluando las propuestas de los transportistas para mejorar la operatividad en las proveedurías.

Con información de Unión Radio

Síguenos por @800noticias