Molina advirtió que seguirá siendo parte «ad hororem» del sector vivienda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El. candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv), Ricardo Molina, indicó este lunes que el oficialismo continuará impulsando en el nuevo periodo parlamentario, los proyectos de la autodenominada revolución.

Molina aseguró que «necesitamos una asamblea que siga apoyando la gestión del gobierno revolucionario», puntualizó este lunes en una entrevista que concedió a Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

Enfatizó que el órgano unicameral será un espacio en el que los asambleístas del Gran Polo Patriótico, alzarán la voz del Poder Popular y afirmó que a este trabajo se unirán los Consejos Comunales.

Sentenció que «el pueblo aragueño es profundamente chavista, no tengo ninguna duda en decirlo», afirmó a fin de enaltecer que obtendrá el respaldo de esa población en el sufragio del 6-D.

El postulado a la AN por el estado Aragua, señaló: «Me separé del cargo pero no del entusiasmo, de la emoción por la Gran Misión Vivienda Venezuela», dijo al tiempo que recordó que es cofundador de este plan social junto al expresidente, Hugo Chávez.

En ese sentido, aseveró que funcionará como colaborador y seguirá aportando ideas en esta materia, puntualizó que seguirá siendo un funcionario «ad honorem» del Órgano Superior de la Vivienda y advirtió: «A quien le moleste esta situación tendrá que acostumbrarse».

Adelantó que actualmente están en construcción 300 mil  viviendas.

En cuanto al escenario nacional, reconoció que existe una situación compleja en el tema de seguridad y de disponibilidad de alimentos. «Si hay problema de escasez y un problema serio de distribución», dijo  pero apuntó que la responsabilidad recae en el sector privado.
Por último, enfatizó que las autoridades están realizando esfuerzos para socavar la delincuencia con la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) que a su juicio, ha dado resultados positivos.

 

Síguenos por @800noticias