Mohamed Salah no se rinde tras lesión: «Estaré en Rusia para que todos estén orgullosos» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Infobae

Por estos momentos el mundo del fútbol se pregunta si Mohamed Salah llegará a jugar el Mundial de Rusia 2018, luego de la lesión que sufrió este sábado en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

En este marco, casi 24 horas después de la final, Salah rompió el silencio en Twitter con un esperanzador mensaje: «Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, estoy seguro de que estaré en Rusia para que todos estén orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito».

Quien también habló por redes sociales fue Sergio Ramos, quien cometió la infracción que lesionó a Salah. El defensor del Real Madrid le deseó una «pronta recuperación» al egipcio y sostuvo: «El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros».

Salah es la gran figura de la selección egipcia, subcampeona de África, y comparte el Grupo A con Uruguay, Arabia Saudita y Rusia. Su debut será el 15 de junio ante el combinado sudamericano.

Síguenos por @800noticias