+VIDEO|Modus operandi| Así secuestraron a una septuagenaria en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

«El hampa que se encuentra desbordada en Venezuela, donde la delincuencia ha adoptado métodos de otros países se ven visualizados en Maracaibo,  con los llamados secuestros express y con los robos de vehículos,  el ciudadano común ya no sale de su casa solo por necesidad, así lo manifestó la psicóloga Carolina Páez, al observar el video donde una septuagenaria fue privada de su libertad en horas de la mañana de este jueves, en una frutería de la capital zuliana.

Según testigos la mujer de apellido Yorde,  había realizado la compra de  hortalizas y frutas, y cuando salia del local, situado en la avenida entre 10 y 11 de la citada localidad, y fue interceptada por dos delincuentes. «Ella corrió hacia el interior de la frutería, y fue capturada y la  sometieron llevándola  cargada por los pies y los brazos  a su carro». acotó un testigo que no quiso ser identificado por razones de seguridad.

Se conoció que poco después fue abandonada en la vía a La Concepción. Los secuestradores la despojaron de su vehículo Honda CVR.

La Obesóloga zuliana apellido Yorde, publicó en su cuenta instagram un mensaje sobre Venezuela y  la angustia que vivió la familia con en secuestro de su madre en horas de la mañana de este jueves.

Síguenos por @800noticias