Modric regresa al grupo en una sesión sin Cristiano ni Benzema - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE

El croata Luka Modric fue la gran novedad del entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, al regresar a la dinámica de grupo en el último paso de la fase de recuperación de su lesión de rodilla, en un entrenamiento que no completaron sobre el césped Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema.

El pasado 2 de octubre Modric era sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda para la «extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático», como informó el Real Madrid, que un mes después confirma el regreso al grupo del croata.

Tras ir completando cada fase del proceso de recuperación, Modric que llevaba días trabajando sobre el césped y tocando balón, dio el paso definitivo con su vuelta al grupo y aguantando el ritmo de entrenamiento del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

A dos días del encuentro liguero ante el Leganés, el técnico francés no pudo contar en la sesión de trabajo con el portugués Cristiano Ronaldo ni con el francés Karim Benzema, que se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva junto al portugués Pepe y el brasileño Casemiro.

Mientras, el capitán Sergio Ramos se ejercitó con un recuperador sobre el césped, y sigue mejorando del esguince de rodilla que sufrió en el último compromiso de la selección española. No entró en la nueva lista del seleccionador Julen Lopetegui y el cuerpo técnico madridista es optimista para recuperar a su jugador tras el parón de selecciones.

Síguenos por @800noticias