MLB | Venezolano Gleyber Torres lidera la lista de los mejores prospectos del campo corto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

La página oficial de la Major League Baseball publica este miércoles un listado con los mejores prospectos del campo corto en la actualidad, una constelación de jóvenes peloteros que encabeza el venezolano Gleyber Torres, quien se proyecta como próximo titular de la posición 6 con los Yanquis de Nueva York.

Torres, nacido en Caracas el 13 de diciembre de 1996 no para de recibir elogios y sus condiciones dentro del terreno de juego cada vez gana más seguidores. Sus cualidades ofensivas son elogiadas y se afirma que puede “convertirse en un jugador de 20 o más cuadrangulares”.

Sus cualidades defensivas también destacan. Entre otras consideraciones se señala que “sus desplazamientos, la rapidez de manos y la fuerza en el brazo le dan lo que requiere para jugar en el campo corto por mucho tiempo”.

Torres tiene entre su palmarés la firma más alta de bono para venezolanos en el año 2013, con 1.7 millones de dólares, ademas de ser el pelotero más joven en la historia de la Liga de Otoño de Arizona en ser reconocido como el Jugador Más Valioso con una línea de .403 (AVG), .513 (OBP) y 1.158 (OPS).

El número 11 se está labrando el camino que lo lleve con éxito a ocupar el puesto del estelar Derek Jeter como short stop de la famosa franquicia de Nueva York.

 

 

Síguenos por @800noticias