#MLB | Proyectan a Ronald Acuña para un futuro Salón de la Fama - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

A pesar de que tienen que pasar muchas lunas y es una suposición, Acuña Jr se proyecta para ser un potencial aspirante a ser un próximo Salón de la Fama, una de las leyendas del equipo de Atlanta como es Ralph Garr lo postula desde ya a ser el nuevo abanderado de la franquicia después de lo demostrado en estos entrenamientos primaverales.

«Si pongo al Hank Aaron de 20 años junto a Acuña, pienso que harían lo mismo», dijo Garr. «A menos que se lesione o algo, creo que tiene la oportunidad de llegar al Salón de la Fama. De verdad lo creo. Pero no puedes contar con eso de por sí. Tienes que dejar que crezcan».

El “Chico Maravilla” Ronald Acuña ha sorprendido a propios y extraños durante este último mes en los entrenamientos primaverales demostrando que a sus 20 años tiene un talento que hacía tiempo no se veía.

Ben Snitker se rindió en elogios  ante el guaireño. «Es un pelotero especial, no hay duda de eso. Puedes notar eso cuando lo ves jugar. Lo que hace le sale de forma natural. No está tratando de hacer nada del otro mundo. Está haciendo su trabajo”.

Lo cierto es que el tiempo dirá hasta donde llegará Ronald Acuña, el presente que está teniendo es para soñar con tener otro Salón de la Fama Venezolano.

Con información de Meridiano

Síguenos por @800noticias