MLB | Boston ganó el título de la división Este de la Liga Americana - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Después de postergar el festejo los dos últimos días, los Medias Rojas de Boston conquistaron el título de la División Este de la Liga Americana al vencer este sábado por 6-3 a los Astros de Houston.

Houston le arruinó la fiesta a Boston al propinarle derrotas consecutivas el jueves y viernes, que combinadas con victorias de los Yanquis de Nueva York dejaron en suspenso el título de la división hasta el penúltimo día de la temporada regular.

Boston sacó la ventaja suficiente

Sin embargo, los Medias Rojas sacaron ventaja de 5-0 después de cinco entradas y frenaron un empuje tardío de los Astros, a los que se enfrentarán a partir del jueves en la serie divisional de la Americana.

Drew Pomeranz (17-6) permitió una carrera en seis episodios, mientras que el as David Price ponchó a dos en un inning de relevo.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-2, con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 3-1, con una remolcada.

Por los Medias Rojas de Boston, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con una remolcada, Rafael Devers de 4-1, con una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Síguenos por @800noticias