Mitzy de Ledezma: “Venezuela teniendo presos políticos no va alcanzar la paz jamás” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias/NP

Como cada año, este Miércoles de Ceniza, la esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma acudió a la celebración de la eucaristía en la Iglesia Nuestra Señora de La Coromoto en El Paraíso, pero a diferencia de otros tiempos, estuvo ausente Antonio Ledezma. En esta ocasión le acompañaron sus hijas y la Mandataria Encargada, Helen Fernández.

Durante la misa, Capriles de Ledezma expresó su deseo de que el pueblo recupere la paz y unión fortalecida en su fe católica.

«Una vez más estamos en la Iglesia de Nuestra Señora de La Coromoto, Patrona de los venezolanos, como todos los años para recibir las cenizas, acto donde debemos profundizar el amor entre la familia, el prójimo y la paz que tanto quiere Venezuela. Sin embargo, Venezuela teniendo presos políticos no va alcanzar la paz jamás y por eso hoy de manera sumamente piadosa le pediremos a nuestra Santísima Virgen por la paz del país», dijo.

Se refirió a los encuentros que sostuvo en Francia con los Eurodiputados y Alcaldes de la Comunidad Europea de manera optimista.

«Esperamos que muy pronto la Asociación de Alcaldes de Francia, emita un manifiesto donde se pronuncien en contra del encarcelamiento de Antonio Ledezma, quien en pocos días cumple un año detenido injustamente. No entienden como a Caracas se le haya castrado la posibilidad de poder tener a un hombre trabajador, serio, honesto y entregado a la democracia de nuestro país sin ningún motivo”, señaló.

Recordó que para el próximo 15 de febrero está fijada la audiencia preliminar del Alcalde Ledezma, donde esperan que «el Gobierno Nacional le de la oportunidad de defenderse y decirle a Venezuela y al mundo entero el horror que se ha cometido en su caso».

Invitó a los venezolanos a mantener la esperanza en que la situación del país cambiará en la medida en que todos nos comprometamos a seguir luchando por un mejor futuro.

En la eucaristía también estuvieron presentes trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco y dirigentes de Alianza Bravo Pueblo, con el propósito de dar inicio a la Cuaresma, pedir por la paz y la liberación de la Máxima Autoridad Capitalina y de todos los presos políticos.

Síguenos por @800noticias