Mitzy de Ledezma: Venezuela debe ser un país de emprendedores, no de traficantes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- Durante su visita al estado Nueva Esparta, la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, afirmó que  los venezolanos saldrán a votar masivamente este próximo 6D, para propiciar un verdadero cambio que conduzca al país hacia la paz  y el progreso que todos deseamos.

“Tenemos la llave que va abrir las celdas de nuestros presos políticos. Vislumbramos una campaña apasionada en amor a nuestro país. Venezuela entera va a salir a votar masivamente, por una sola razón: hasta el sol de hoy, el pueblo no ha sentido que la riqueza se ha devuelto para el bien de la ciudadanía, el venezolano no está contento, ni  está feliz; por eso el 6D, Venezuela entera saldrá a ejercer su derecho al voto para que las cosas mejoren y se sigan abriendo las ventanas hacia un mejor futuro”, dijo.

De cara a las elecciones parlamentarias próximas a celebrarse, la esposa de Antonio Ledezma, aseguró que “ese día debemos darnos cuenta que merecemos una mejor calidad de vida, ser reconocidos como seres humanos, que el tiempo que tenemos por delante, hay que vivirlo con calidad. Hay caminos que ya están abiertos y que nos dicen que sí vamos a mejorar y que tenemos una nueva Venezuela a partir del 6D y que va a regir a través de Dios”, expresó.

En su gira por la Perla del Caribe, Capriles de Ledezma, realizó un recorrido por diferentes sectores junto al Alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz y de su esposa, Leynys Malavé.

“Me siento regocijada, gracias por los abrazos recibidos, y por tener el apoyo de personas como Alfredo Díaz y Leynys Malavé, quienes seguirán dando lo mejor por Nueva Esparta, impulsando  las obras sociales que necesitan nuestros Estados para surgir  y que sus ciudadanos puedan beneficiarse con  trabajos como los que adelanta  la Fundación Santiago Mariño”, afirmó.

Destacó además que: «Venezuela debe ser un país de emprendedores no de presuntos traficantes, la crisis moral es el mayor desafío a superar, porque la corrupción está rondando como el diablo en todos los pasillos de las áreas de poder. Margarita y Coche pueden ser zonas productivas en turismo, en la pesca, en la agricultura y en la artesanía. Todos los venezolanos evocamos la Margarita del Puerto Libre, con sus atractivos comerciales y sus bellezas naturales, por lo tanto las Islas necesitan de parlamentarios que las defiendan, que promuevan leyes que le den ventajas competitivas a Margarita y a Coche y eso es lo que aseguran los candidatos de la Unidad”.

Por otra parte, el Alcalde del municipio Mariño, Alfredo Díaz, agradeció en nombre del pueblo de Porlamar y de todo el estado de Nueva Esparta por el  apoyo recibido, al tiempo que pidió  la pronta liberación de su homólogo Antonio Ledezma.

“Toda Nueva Esparta estará de pie el 6D votando por la Unidad Democrática para salir de este desgobierno que le tiene temor a los líderes  que hoy están presos sin ninguna prueba como Antonio Ledezma, Leopoldo López, quienes con firmeza han asumido la voz de un pueblo. Estoy seguro que  Venezuela  está viva y saldrá a defender la Democracia el próximo 6D”, puntualizó.

La jornada contó con la presencia de concejales, candidatos a diputados,  dirigentes políticos de todos los factores que conforman la Unidad Democrática, y del pueblo margariteño.

Síguenos por @800noticias