Mitzy de Ledezma respaldó la candidatura de Isabel Pereira | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, y la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, acompañaron este lunes a María Corina Machado a realizar su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidata a diputada a la Asamblea Nacional, aunque su postulación no fue aceptada.

Tras la negativa recibida por Machado debido a su inhabilitación, Capriles de Ledezma señaló que “se trata de otro atropello contra una mujer luchadora y que en las elecciones parlamentarias las colas serán para votar”.

La esposa del Alcalde Ledezma agregó además que “las colas serán porque votaremos como protesta, para decirle al mundo la indignación que sentimos en un país donde se violan a diario los derechos más elementales”.

Mitzy de Ledezma sostuvo que Venezuela no se cansa de luchar y destacó la importancia de la figura de los Observadores Internacionales en los próximos comicios. “Votaremos muy molestos pero sin perder el equilibrio ni bajar los brazos en señal de rendición, por el contrario seguiremos en pie de lucha”.

Por su parte, María Corina Machado agradeció la presencia de Helen Fernández y Mitzy Capriles, así como la compañía de las madres de Leopoldo López y Rosmit Mantilla. “Le agradezco a Antonio y mitzy, que representan la lealtad de los grandes hombres. A nuestra Alcaldesa encargada también gracias. Muy pronto Leopoldo, Antonio y los estudiantes estarán libres. No voy a descansar hasta que todos nuestros ciudadanos estén libres”, afirmó.

En la Junta Electoral Principal de la capital mirandina, Machado designó a la socióloga Isabel Pereira como su suplente a diputada.

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias