Mitzy de Ledezma pide «luchar juntos» por los presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tras la llegada este jueves de los ex presidentes Andrés Pastrana (Colombia) y Jorge Quiroga  (Bolivia), para constatar la situación de los presos políticos en Venezuela, la esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma, afirmó que “lo trascendente es luchar juntos”.

“La Unidad es la llave maestra para abrir las celdas de los presos políticos. Si queremos justificar que este régimen le meta cadena perpetua a nuestros esposos y hermanos de lucha, dividamos lo que ha costado tanto esfuerzo construir. Aquí no se trata de ver quién es el primer partido de oposición, aquí lo trascendente es luchar juntos para que tengamos a la Unidad al frente del nuevo gobierno que los venezolanos debemos darnos democráticamente, produciendo los cambios que necesitamos en lo económico, en lo social y en lo político”.

Para Mitzy de Ledezma “todos somos necesarios, no podemos caer en el juego del régimen que quiere vernos peleándonos como perros y gatos, cuando lo juicioso es honrar la fe de la gente en nosotros. Si no nos respetamos, sino nos unimos de conciencia, la ciudadanía llegará a pensar que lo único bueno que tiene este nefasto gobierno es lo malo de la oposición”.

La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas agradeció la presencia de los ex mandatarios, al tiempo que aprovechó la oportunidad para emplazar a los ciudadanos a unirse pacíficamente a la lucha que persiguen en defensa de los derechos humanos y la democracia del país.

“Salgamos este sábado, todos en familia pacíficamente, a pedir por la reunificación de los venezolanos. Mientras hay gente peleando por un pedazo de pan nosotros no podemos aparecer peleándonos por una cuota de poder. Demos demostraciones de que estamos unidos de corazón, para que la gente nos crea y nos respete. La lucha de Antonio Ledezma no es por su libertad personal es por librar a Venezuela de esta calamidad que nos atormenta a todos”, aseguró.

Fuente: Nota de prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias