Mitzy de Ledezma llama a votar “masivamente” en parlamentarias | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, asistió este sábado a la Asamblea de Ciudadanos realizada en Chacaíto, donde se registraron diversas muestras de apoyo en favor de los presos políticos y quienes se encuentran en huelga de hambre en diferentes estados del país.

La esposa del detenido Alcalde Metropolitano de Caracas instó al gobierno nacional a que establezca el día de los comicios: “el gobierno nacional está claro que tiene que fijar las fechas parlamentarias (…). Acabe de poner fecha Presidente Maduro. El gobierno sabe que el modelo económico fracasó”.

“Esta lucha es por las familias que tienen pacientes con enfermedades de la sangre y no pueden medicarlos por el déficit de reactivos. Esta lucha es por las madres que buscan atención médica de sus hijos en el hospital J. M. de los Ríos y se encuentran con la triste realidad de que de los 9 quirófanos que hay, solo están activos dos, entre otras razones porque apenas cuentan con 5 cirujanos”, indicó la Mitzy Capriles

Recordó a las víctimas de la inseguridad. “Esta lucha es por los miles de ciudadanos asesinados por el hampa, víctimas de la inseguridad como lo ha vivido en carne propia la familia de Carlos Luis Rodríguez Amaya, que trabajó durante 20 años en laboratorios Meyer, y el pasado jueves fue hallado muerto con un tiro en la cara, en la Cota Mil, a la altura de La Florida, lo mataron para robarle su carro”.

“Esta lucha es por los estudiantes, es por los taxistas que no tienen repuestos para sus vehículos, es por los agricultores quebrados por un gobierno que acabó con las divisas importando lo que se podía producir aquí”, dijo la esposa del Alcalde Ledezma.

Alertó a pueblo a seguir este esfuerzo “sin rendirnos, con más fuerza que nunca, porque no habrá futuro ni esperanzas si nosotros mismos no lo forjamos luchando”.

“Hoy están presos muchos hombres que se han arriesgado defendiendo nuestra libertad, pero esa triste realidad no nos hace sentir derrotados, por el contrario hoy estamos demostrando que este pueblo no se da por vencido jamás. Por eso les digo a los venezolanos que tenemos la oportunidad de movilizarnos en las próximas elecciones parlamentarias para derrotar a este régimen. Que digan la fecha, ¿Cuál es el miedo? Digan la fecha”, finalizó Mitzy de Ledezma  en la Plaza José Martí de Chacaíto.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias