Mitzy de Ledezma: «Estamos camino a una victoria irreversible» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.-   Mitzy Capriles de Ledezma dio inicio al acto de presentación de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, donde aseguró que «estamos camino a una victoria irreversible».

Capriles lamentó que el gran ausente del encuentro fuera su esposo, Antonio Ledezma, pero en su nombre celebró que distintas banderas se reúnan para trabajar rumbo a las parlamentarias y por un cambio para Venezuela.

«La cola más grande de América Latina la haremos los venezolanos para votar el 6 de diciembre. Será la única cola que haremos con una sonrisa de oreja a oreja, porque queremos un cambio», manifestó.

Agregó que las elecciones serán la clave para la libertad de los presos políticos. «El 6D se abrirán las cárceles de nuestro país con la llave de esa votación masiva», dijo.

Junto a Lilian Tintori, la esposa del Alcalde Metropolitano hizo una lista con los nombres de aquellos venezolanos que han sido perseguidos, exiliados y asesinados, que son motivo de lucha para los candidatos.

Capriles  de Ledezma finalizó diciendo que «Venezuela necesita cambiar urgentemente.  Esta terrible crisis hay que superarla entre todos, la primera ruta conduce a un contundente triunfo el próximo 6 de diciembre, luego será la tarea de reconstrucción de todas las instituciones del país. Para lograr ambos objetivos hay que luchar unidos,  pero de corazón , con la transparencia que permita que el pueblo sepa lo que hacemos y la manera como actuamos.  A este pueblo que ha sufrido tanto, hay que jugarle limpio, que vea que somos diferentes,  que tenemos las mejores intenciones», concluyó.

Candidatos del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), organización fundada por Ledezma, también acudieron a la presentación en el Parque Miranda, donde se hizo énfasis en la necesidad de garantizar la presencia de Observadores Internacionales calificados y organizar a los testigos, para que no se quede una sola mesa sin los ojos de la Unidad.

Síguenos por @800noticias