Mitzy de Ledezma viaja a Panamá para ser recibida por mandatarios de la región - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este lunes el diputado Richard Blanco, informó que está viajando una delegación junto con Mitzy de Ledezma a Panamá, para presentar el caso de los presos políticos en Venezuela.

El presidente encargado se ABP, agregó que hay «una sorpresa» por parte de la delegación que se dirige hacia Panamá pero que no se iba adelantar nada al respecto de lo que se iba hablar, pero que está ligado a la situación que vive Venezuela.

Blanco recalcó que esta delegación serán los encargados de transmitir la información acerca de lo logrado en el país Centroamérica.

En ese sentido señaló que «cada día se suman más voces de libertad a nivel mundial, bajo la gira que ha venido realizando Mitzy Capriles de Ledezma, al igual que Lilian Tintori, se han incorporado voces importantes en el mundo que al unísono están pidiendo la liberación de los presos políticos venezolanos».

Richard Blanco rechazó los altos niveles de criminalidad que en el área Metropolitana, donde destacó que durante el mes de marzo cerró con cifras «alarmantes» así se refirió, con 485 muertes violentas.

800Noticias / @WandorDumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias