Mitzy de Ledezma: En Venezuela se administra la justicia injusta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Wandor Dumont.- Mitzy Capriles de Ledezma junto a los abogados defensores del alcalde Metropolitano, consignó ante la Fiscalía General de la República,  el documento del grupo de Detenciones Arbitrarias de las Naciones Unidas, el cual  obliga al Gobierno venezolano a liberar y retirar los cargos contra Antonio Ledezma, por considerarla una detención ilegal.

De Ledezma señaló que «en Venezuela se está administrando justicia de manera injusta,ya sabemos que en Venezuela hay presos que no tendrían que estarlo».

Mitzy de Ledezma, exhortó al Poder Judicial a que se pronuncie. «Es el momento que el Poder Judicial hable con probidad, estamos siempre a tiempo que hable con la verdad, lo importante es acudir a todas las instancias legales, mientras que  el Gobierno venezolano ve como se les cierra las puertas frente a la credibilidad de la justicia en nuestro país.»

Por su parte, el abogado defensor Omar Estacio precisó que la defensa no va a emitir ninguna  opinión  acerca de las declaraciones del ex fiscal Franklin Nieves debido a que sus afirmaciones no afectan el caso del Ledezma.

“Estamos exhortando a la Fiscalía General de la República que abra una investigación por la comisión de posibles delitos que emanan del dictamen efectuado por el grupo de trabajo contra detenciones arbitrarias”, indicó Estacio.

Síguenos por @800noticias