Mitzy de Ledezma agradeció a Macri solicitud de liberación de presos políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, expresó su agradecimiento al Presidente de Argentina, Mauricio Macri, ante el pronunciamiento que dio a favor de la liberación de los presos políticos en Venezuela, durante su intervención en la Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur que se lleva a cabo en Asunción.

“En nombre de mi esposo Antonio Ledezma y el de mi familia, agradezco la solidaridad que siempre hemos recibido del presidente Mauricio Macri, quien exige nuevamente la liberación del Alcalde Metropolitano y demás presos políticos. Desde el mismo momento que ocurrió la detención arbitraria, el pasado 19 de febrero, Macri  ha manifestado su rechazo por este atropello que hemos sufrido. Esperamos que esta solicitud, que hoy se suma a las miles que han expresado otros expresidentes, parlamentarios, organismos e instituciones a nivel nacional e internacional, sea escuchada y atendida como corresponde”, dijo.

Mitzy de Ledezma aseguró que por encima de los Derechos Humanos, que actualmente son vulnerados en el país, no puede haber nada. Insistió además en la importancia de la unión de todas las naciones para lograr la pronta liberación de los presos políticos y el respeto justamente de los Derechos Humanos.

“Los venezolanos queremos vivir en paz y libertad. Un paso para llegar a ello sería la liberación inmediata de los presos políticos”, finalizó.

Síguenos por @800noticias