Mitzy Capriles se reunió con autoridades de La Haya - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- Mitzy Capriles de Ledezma fue recibida este martes por la Alcaldesa de la Haya, Ingrid Van Engelshoven.

La esposa del Alcalde privado de libertad, Antonio Ledezma, expresó en el encuentro que el estado de excepción pretende la suspensión de los comicios parlamentarios del 6D.

“Pretender mantener un estado de excepción no tiene otro fin que la idea insólita de no hacer elecciones”, expresó.

Capriles de Ledezma le explicó a la alcaldesa la situación de los más de 80 ciudadanos presos políticos en Venezuela.

“No veía sino una cara de asombro en la figura de la Alcaldesa de La Haya, quien me miraba y luego me preguntó si era verdad que al Alcalde Ledezma lo sacaron de su oficina con policías armados, sin orden judicial, eso es increíble”, detalló.

En otro encuentro, Mitzy Capriles se reunió con Michiel Servaes representante de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores del Parlamento de Países Bajos y portavoz Internacional del Partido de los Trabajadores (PVDA).

El dirigente del Partido de los Trabajadores expresó su solidaridad con el alcalde capitalino y manifestó su deseo de venir a Venezuela para verificar, de primera mano, la actual situación que se vive en el país.

La sentencia al coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López; y las continuas interferencias al debido proceso judicial de Antonio Ledezma son varios de los puntos que ha expuesto la defensora de los derechos humanos.

Con información de una nota de prensa

Síguenos por @800noticias