Mitzy Capriles: Pruebas contra Ledezma no tienen valor procesal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Mitzy Capriles de Ledezma manifestó que su esposo Antonio Ledezma se encuentra recuperándose de las complicaciones con las intervenciones quirúrgicas que tuvo hace poco. Sin embargo, anímicamente “está más fuerte que nunca”.

Informó que el alcalde ahora está escribiendo y que el escritor peruano Mario Vargas Llosa se ofreció a ser su padrino, si decide sacar un libro.

La esposa del denominado preso político señaló que desconocen el motivo de la detención de Ledezma luego de un año en prisión.

Aseguró que su familia es víctima de una injusta situación de presidio, ya que su esposo es inocente.

Mitzy Capriles considera que se debe discriminar entre quienes cometieron realmente delitos y quienes se les imputa injustamente.

Durante una entrevista en Vladimir a la 1, por Globovisión, exhortó al Parlamento para crear una comisión de la verdad, ya que las pruebas contra el alcalde no tienen ningún valor procesal.

Expresó que Venezuela está atravesando una situación crítica. Recordó que el pasado 6 de diciembre, los venezolanos votaron por un cambio y no habrá persona que pueda luchar contra esa voluntad de cambio.

A su juicio, la ley de amnistía debe ser aprobada, debido a que formó parte de la oferta electoral de la nueva Asamblea Nacional.

Síguenos por @800noticias