Mitzy Capriles: La sentencia que vale es la que dictó el pueblo el pasado 6D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A pocas horas para que termine el 2015, la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, envió un mensaje de unión a los venezolanos para el nuevo año y agradeció a la comunidad internacional por el apoyo que brindó al país.

“Hemos demostrado que amamos a nuestro país, que valía la pena trabajar por él y salir a votar. Les pido de corazón a los que no piensan como nosotros que enterremos el hacha de la guerra y nos podamos abrazar. Vamos a vivir en paz, vamos a empezar a sentir a esa Venezuela que nuestros hijos están esperando. Vamos a dejarles de regalo para el 2016 a todos los que votaron por la Mesa de la Unidad, aún sintiendo que no piensan como nosotros, que sientan una Venezuela unida en el consenso y el amor que nos merecemos todos. !Arriba Venezuela que sí podemos!”,resaltó.

Capriles de Ledezma destacó la labor de los demócratas del mundo durante el 2015. “Sentimos que ustedes, cada vez que tocamos sus puertas en los diferentes países, estaban preocupados por lo que está sucediendo aquí. A todos los demócratas del mundo entero, gracias por trabajar con nosotros para llegar a donde hemos llegado, habiendo ganado la Asamblea Nacional».

Con miras a la fecha de instalación de la nueva AN, la esposa de Antonio Ledezma pidió a la comunidad internacional que no cese su acompañamiento en la lucha por recuperar la libertad de Venezuela y de los presos políticos. “Sigamos juntos y el 5 de enero tenemos la total seguridad que continuarán apoyando una causa que es común para todos los países de Iberoamérica, la democracia”.

Mitzy Capriles exigió respeto a la decisión expresada por el pueblo venezolano el 6 de diciembre.» La sentencia que vale es la que dictó el pueblo el pasado 6D, eso deben entenderlo y respetarlo los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. La soberanía popular ampara a los diputados electos de cualquier maniobra elaborada a última hora», enfatizó.

“Los ojos del mundo siguen puestos en Venezuela, en nuestros presos, perseguidos y exiliados que sufren el embate de un gobierno que no ha sabido comprender que no puede seguir teniendo presos políticos. Lo que va a pasar en Venezuela el 5 de enero no va a ser otra cosa que recobrar la Asamblea Nacional para que nuestros presos sean puestos en libertad y los exiliados puedan regresar a nuestro país”, señaló.

Mitzy Capriles reconoce que el 2015 ha sido un año muy duro para su familia tras la arbitraria detención de su esposo Antonio Ledezma, el pasado 19 de febrero. Sin embargo no guarda rencor, por el contrario, apuesta a que «la unión,la paz y el cambio positivo se consolidarán en nuestro hermoso país durante el 2016».

 

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias