Mitzy Capriles entregó cartas de Ledezma a dos ex presidentes españoles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el marco de su visita a España, Mitzy Capriles de Ledezma se reunió este jueves  con diferentes grupos políticos del Parlamento Europeo, donde aprovechó además la oportunidad para entregarle cartas del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a dos ex presidentes de la nación ibérica.

En horas de la tarde, la señora Capriles se reunió en la sede de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), en Madrid, con el ex jefe del gobierno español, José María Aznar, a quien le entregó una misiva firmada por el líder de la Alternativa Democrática, donde le expresa su agradecimiento por su respaldo.

La esposa de Ledezma aseguró que en la reunión con el Presidente Aznar «hubo un apoyo total e irrestricto por la causa de Antonio, ante el momento difícil que está pasando».

«Se le fue entregada una comunicación (al presidente Aznar), otra al presidente  Felipe González, ambos, sin ninguna diferencia de criterios, están avocados plenamente y dispuestos a ayudar y apoyar a Antonio en todo lo que fuera preciso y no solamente a él sino a todos los presos políticos», expresó.

Agregó que  la lucha es también por los presos políticos que mantiene el Gobierno Nacional en Venezuela. «Por supuesto, que también los nombramos. La causa de Leopoldo López, Daniel Ceballos, María Corina Machado, Henrique Capriles, Julio Borges todos los que de una u otra manera como  opositores son amenazados perennemente por el gobierno».

En la continuación de la gira que inició por Europa, la esposa de Antonio Ledezma, acompañada por su hija Mitzy, acudió al  Congreso de los Diputados de España, donde también se entrevistó con el secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez, quien ha expresado públicamente su petición para que el funcionario capitalino sea liberado.

Asimismo,  sostuvo un encuentro con el portavoz parlamentario del Partido Popular, Rafael Hernando. «Hemos recibido todo el apoyo posible de los diputados», afirmó Capriles.

Carta de Ledezma  Carta de Ledezma 1

 

Fuente: Prensa Alcaldía Metropolitana

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias