+VIDEO| Mitzy de Ledezma: Seguiremos apelando a la AN «le guste o no al Gobierno» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La esposa del Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles, enfatizó este lunes que las autoridades reconocen que tienen presos de consciencia por pensar diferente.

«El Gobierno sabe que tiene presos políticos», dijo este lunes Capriles de Ledezma en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Aseguró que ante los ojos del mundo es «insólito» que un funcionario electo y reelecto este privado de libertad sin procesamiento de juicio.

En cuanto al rechazo a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional adoptado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es una actitud que a su juicio, mantendrá el máximo tribunal con las iniciativas del Parlamento. «Nunca habrá nada que la AN apruebe que ellos respalden», sostuvo.

Para la esposa del mandatario local, las elecciones parlamentarias fue un revocatorio para el Gobierno y por esa razón, considera que no se quiere medir.

Las acciones en contra de los instrumentos jurídicos demuestran, en su opinión, que están por fuera de la ley. Ante ese escenario, aseveró que «vamos a seguir peleando en todas las instancias» por la liberación de todos los presos políticos.

Enfatizó que «le guste o no al Gobierno continuaremos apelando a la Asamblea Nacional» y estima que mientras el Gobierno se mantenga realizando este tipo de acciones «seguirán dándonos la razón».

 

 

 

Síguenos por @800noticias