Mitzy Capriles condena suspensión de casa por cárcel de Ledezma - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, aseguró que con el secuestro de su esposo esta madrugada el gobierno demuestra que es un régimen dictatorial frente al resto de las naciones del mundo.

“El Sebin se lo llevó abruptamente de su casa. Indiscutiblemente ahora no tendrá ninguna excusa el gobierno de Venezuela para indicar al mundo entero que es una narcodictadura. Es necesario que el mundo sepa que hoy más que nunca los venezolanos necesitamos que su mano cierre para que desde afuera se forme el acicate para liberar a nuestro país”, indicó en una rueda de prensa desde Madrid, España.

Capriles de Ledezma indicó que extraoficialmente Ledezma fue llevado a la cárcel militar de Ramo Verde. Sin embargo, no hay confirmación por parte de las autoridades.

“Se lo llevan preso porque el gobierno nacional no acepta la disidencia. Los que se le oponen van presos o son asesinados”, agregó.

Responsabilizó al presidente Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello por lo que le ocurra a su marido.

“La estrategia de la oposición debe ser mantener la lucha, no tener como opción claudicar. Ese es el mensaje de Antonio”, indicó.

“El gobierno busca quebrarnos al meterse con nuestras familias, pero no debemos rendirnos”, agregó.

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, fue sacado de su residencia la madrugada de este martes por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). La aprehensión se realiza a pesar de que el alcalde tiene una medida de arresto domiciliario.

Horas antes, Ledezma había publicado un video en redes sociales en el que animaba a los ciudadanos a continuar con sus vidas y luchar en las calles pese a la elección fraudulenta de la asamblea nacional constituyente (ANC), realizada el domingo. Además, expresó un mensaje de autocrítica a los líderes opositores para que cesaran los secretismos.

Síguenos por @800noticias