Miss Venezuela Mariana Jiménez arribó a Las Vegas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias.- Mariana Jiménez, quien para este año es la representante de Venezuela para el Miss Universo, partió este miércoles a Las Vegas, como confirmó en su cuenta de Instagram, y la cuenta oficial del Miss Venezuela en su cuenta de instagram MariannaJimenez publicó una fotografía donde se ve a la joven posando en el aeropuerto de Maiquetía con una bandera de Venezuela. Jiménez espera conseguir la octava corona del certamen.

Jiménez aseguro que hará todo lo posible por traerse la corona en el concurso que se llevará a cabo el 20 de diciembre en el Planet Hollywood Resort & Casino. Además en entrevista a PANORAMA,  comentó que va cargada de ilusión pero también de muchos nervios.

Con respecto a las críticas negativas que ha tenido por parte de la prensa y el público, la Miss Venezuela 2014 afirmó que “los comentarios negativos siempre van a estar, pero depende de uno desecharlos y tomar solo los buenos, los que te ayuden a crecer”.

Luego del «pesado» viaje, la reina de Venezuela publicó dos fotografías en su cuenta de a través de su cuenta de instagram en donde expresa estar cansada pero se siente preparada para el gran reto que le espera.

Mariana Jimenez 2 Mariana Jimenez

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias