Miss Venezuela 2016 | ¡Todo listo para la noche más linda del año! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Noticiero Venevisión // Foto: Cortesía de Miss Venezuela

A pocos minutos de iniciar uno de los eventos más emblemáticos del mundo del entretenimiento del país, el Miss Venezuela 2016: distintos animadores, cantautores y las candidatas de los 24 estados que integran el territorio nacional, se preparan con gran entusiasmo y mucha energía para coronar a la más bella de Venezuela.

Este miércoles, a los cinco días del mes de octubre, el canal televisivo Venevisión, cede el reconocido escenario de “Súper Sábado Sensacional” para transformarlo en el evento más esperado por los venezolanos, donde 24 hermosas mujeres representarán cada una de las tierras venezolanas.

Asimismo, es importante destacar que la animación principal estará presidida por la actriz y animadora Mariangel Ruiz y el talentoso Leonardo Villalobos. De igual forma, en varios segmentos del evento los acompañarán la hermosa Miss Internacional 2015, Edymar Martínez y el Mister Venezuela 2016 Dave Capella.

En este sentido, la gala final se llevará a cabo esta noche a las 7:00 p. m. el cual contará con una gran colección de música para todos los gustos: criolla, urbana, merengue y vallenato.

Síguenos por @800noticias