Miss Universo recibe el cariño de sus vecinos en su natal Barranquilla - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La colombiana Paulina Vega, actual Miss Universo, recibió hoy el cariño de sus vecinos y las llaves de su ciudad natal, Barranquilla (norte), en un acto público al que asistieron centenares de ciudadanos.

La emoción del ambiente contagió a la alcaldesa de la ciudad fluvial, Elsa Noguera, que visiblemente emocionada aseguró ante sus coterráneos que se siente «orgullosa» de que la mujer más bella del universo sea barranquillera.

«Uno se siente orgulloso, uno se crece al ver lo bien representado que estamos hoy en el mundo por nuestra Miss Universo barranquillera», declaró la alcaldesa en la abarrotada Plaza de la Paz, donde se sitúa la principal catedral de la ciudad y donde se desarrolló la entrega de las llaves de la urbe a Vega.

Miss Universo respondió horas antes a las múltiples muestras de cariño en una rueda de prensa en la que manifestó sentirse feliz de regresar «por fin» a su tierra, donde espera volver para participar en el Carnaval de Barranquilla, que se celebra cuatro días antes del Miércoles de Ceniza.

Además, destacó que se siente muy querida y apreciada por todos sus paisanos.

«Estoy muy feliz de estar acá con ustedes celebrando este triunfo, que en realidad es de todos los barranquilleros y colombianos», manifestó Vega.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias