¡Nueva soberana de la belleza! Miss Monagas se convierte en Miss Venezuela 2016 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras llevarse a cabo uno de los eventos más emblemáticos país, Keysi Sayago, Miss Monagas, fue coronada como la nueva reina de la belleza criolla.

La noche más esperada del año tuvo un opening lleno de energía y esplendor junto a las 24 candidatas. Seguidamente, se presentaron los conductores de la noche: Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, acompañados de la hermosa Miss Internacional 2015, Edymar Martínez y el animador Dave Capella.

Los cantantes de música urbana, Gustavo Elis, Oscarcito y Nou Vin Lakay, hicieron bailar a las candidatas mientras estas desfilaban en traje de baño, con los temas promocionales: “Cinturitas”, “Besos de chocolate” y “Mujer de mi vida”, respectivamente.

De igual forma, la música folclórica se hizo sentir con Scarlet Linares, Betulio Medina y Reynaldo Armas, Johnny Jiménez, Pablito “Maracas” y el ganador de la prueba de talento del Mister Venezuela 2016, Renzo La Posta.

Entre las premiaciones se inició con la banda de Miss Elegancia para Miss Miranda, Rosangélica Piscitelli quien además se alzó con la banda de Miss Fotogénica.miss-2

Miss Táchira se llevó la banda de Miss Amistad, mientras que Miss Apure, Fernanda Zabian, ganó la prueba de talento.

Antes de conocerse el nombre de las aspirantes que conformarán el top 10, el cantante Aldrey con una balada titulada «Mírate» conquistó los corazones de los asistentes.

miss-vzla

Síguenos por @800noticias