‘Misión: Imposible - Fallout’ domina la taquilla internacional en su primer fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

Este viernes ha llegado a las salas de cine la nueva historia de Tom Cruise como el agente Ethan Hunt, Misión: Imposible – Fallout. Esta sexta aventura de Hunt en la gran pantalla se ha ganado el favor de la crítica que afirma que esta es una de las mejores películas de acción de los últimos años, así como la mejor de la propia saga Misión Imposible –mantiene un 97% de nota en Rotten Tomatoes-.

En este primer fin de semana, la película ha conseguido recaudar 61 millones de dólares en Estados Unidos y 76 en todo el mundo, convirtiéndose en líder de la taquilla estadounidense. Además, dentro de su propia saga, este es el mejor estreno superando a todas ellas, y desbancando del primer lugar a Misión Imposible II que obtuvo 57 millones de dólares en el país anglosajón sus primeros 3 días.

El segundo lugar de recaudación lo ocupa Mamma Mía! Una y otra vez, la esperada secuela de la película sobre una madre encarnada por Meryl Streep y Lily James y una hija interpretada por Amanda Seyfried. La película de Universal ha conseguido 15 millones en esta segunda semana, con un total de 167 millones de dólares en todo el mundo, 70 solo en Estados Unidos. 

Síguenos por @800noticias