Misfit lanza su pulsera Shine 2 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La marca de accesorios inteligentes Misfit ha dado a conocer el lanzamiento de la segunda versión  de su monitor de sueño y actividades Shine, conservando su forma de pulsera que recuerda por su diseño a un reloj. Ahora es más delgada, fuerte e inteligente.

En este año lanzaron la colección de lujo llamada “Swarovski Shine” y ahora presentan un producto más económico, con mejoradas funciones que ayudan a ofrecer más información respecto a los patrones de sueño y actividades físicas, al incluir un acelerómetor de tres ejes al igual que un nuevo magnetómetro, que ayudan a revisar el progreso de las metas y el tiempo que falta para cumplirlas, mostrando los avances  por medio de un patrón de colores.

Cuenta con alarma silenciosa y se le ha incluye la nueva función “Misfit Move“, pedida por los usuarios, la cual  es una alerta vibratoria al detectar inactividad. Recibe notificaciones de mensajes de texto y llamadas, pero por su diseño, no se pueden consultar desde la misma.

Shine 2 incluye una pantalla tactil mejorada con 12 luces, se puede consultar incluso en ambientes exteriores; es más rápida al sincronizar y el rango para el uso con Bluetooth se extendió.También se le agregó compatibilidad con Misfit Link la cual le permite administrar accesorios inteligentes para encender luces, cambiar la música del smartphone y tomar selfies entre otras.

Uno de los aspectos que más llaman la atención es su uso como un prendedor en la ropa y hasta en los zapatos, para que no estorbe al correr, usar la bici u otra actividad que no necesariamente se tenga que revisar desde la muñeca.

La pulsera está hecha de aluminio, tiene una batería con duración de seis meses, resiste hasta 50 metros dentro del agua y su diseño es modular.

Características técnicas

  • 12 indicadores LED con 16 millones de colores
  • Alerta vibratoria
  • Compatible con Misfit Link
  • Acelerómetro de tres ejes
  • Magnetómetro
  • Bluetooth 4.1
  • Batería con duración de 6 horas
  • Resistente al agua hasta  50 metros
  • Peso de 8.5 gramos
  • Medidas de 30.5 mm de diámetro y 8 mm de alto.

Su software es compatible con iOS a partir de la versión iOS 7 y en android desde la 4.3. Es recomendado para ser usado con los siguientes equipos:  iPhone 4s, 5, 5c, 5s, 6, 6 Plus, iPod Touch 5, iPad 3, 4, Air y mini; Samsung Galaxy S 4, 5 y 6;  Samsung Note 3, 4 y 5 y  finalmente, el Google Nexus 4, 5 y 6.

Fuente: poderpda.com

Síguenos por @800noticias