Mire el golpe que le dio un policía colombiano a una venezolana - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Agencias

Un policía colombiano golpeó a una mujer venezolana, mientras junto a sus compañeros detenía a otro venezolano por la legalidad de sus papeles de residencia.

A través de las redes sociales se observa que el uniformado de la Policía Nacional de Colombia, arrestan a un hombre venezolano, quien les aseguraba que tenía su carnet de permanencia. Lo subieron a un camión, mientras la gente alrededor gritaba que no los maltrataran, ni le quitaran su dinero.

«No le quite la plata», le gritaban las personas civiles con acento colombiano alrededor.

La fémina le decía al policía que no le quitará su dinero, a lo que éste le respondió con una fuerte bofetada. Seguidamente, se fue encima de ella para seguir golpeándola, pero sus compañeros lo apartaron sin hacer nada en contra de él.


Ver esta publicación en Instagram

#13AGO || Policía colombiano golpea a #venezolana en procedimiento de detención por legalidad – Acompañado de sus compañeros un policía colombiano golpeó a una mujer venezolana, mientras junto a sus compañeros detenía a otro venezolano por la legalidad de sus papeles de residencia. – El video circula en las redes sociales y se aprecia como los uniformados de la Policía Nacional de Colombia, arrestan a un hombre venezolano, quien les aseguraba que tenía su carnet de permanencia. Lo subieron a un camión, mientras la gente alrededor gritaba que no los maltrataran, ni le quitaran su dinero. – En la grabación se observa cómo uno de los policías se acerca a una mujer. «No le quite la plata», gritaban las personas civiles con acento colombiano alrededor. – La fémina le decía al policía que no le quitara su dinero, a lo que éste le respondió con una fuerte bofetada. Seguidamente, se fue encima de ella para seguir golpeándola, pero sus compañeros lo apartaron sin hacer nada en contra de él. – (Vía @noticiaaldia). – #Agresion #Colombia #DePana #news #noticias #PanaNoticias #PoliciaNacional #venezolana #Venezuela

Una publicación compartida por Pana Noticias ® (@pananoticias) el

Síguenos por @800noticias