¡Mira quiénes defienden a Marjorie de Sousa de Julián Gil! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La venezolana Marjorie de Sousa sigue en la polémica ya que después de que se fijara que Julián Gil le tendrá que dar 10% de sus percepciones económicas como concepto de pensión económica para su hijo Matías; varios famosos salieron en defensa de la actriz y señalaron que no está sola.

Uno de los primeros en hacerlo fue David Zepeda, quien fue muy diplomático y en entrevista con Grupo Fórmula detalló que es muy lamentable que los artistas estén pasando por esta situación. “Trato de no meterme en la decisión de Marjorie ni en las de Julián simplemente les brindo mi apoyo y lo que necesita ella, su hijo, su mami aquí estoy”, comentó.

Otra que se unió a David Zepeda fue Ninel Conde, quien pasa por un proceso similar con su expareja. “Yo respeto pero a veces las cosas no son como parecen, hay cosas de fondo, yo sólo sé que es una mujer muy trabajadora, una gran madre y pues que no la está pasando nada bien (…) Ay mi Marjorie, yo la quiero mucho y le deseo mucha suerte, a veces toca sufrir un poquito para poder cantar con banda con mucho sentimiento, creo que lo va a poder hacer”, declaró la actriz durante la primera edición del Furia Musical Fest.

La actriz ha evitado dar declaraciones ante la decisión del juez, quien dictaminó que Julián Gil tendrá que dar cerca de 52 mil pesos como manutención a Matías. La venezolana prefirió elevar la temperatura de sus fieles admiradores y hace unos días compartió una fotografía en bikini.

En la imagen se observa a Marjorie de Sousa junto a su hijo mientras disfrutan del buen clima en alguna playa mexicana. “Inhala el futuro, exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA”, detalló la exreina de belleza, quien alcanzó en 24 horas casi 90 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios.

Síguenos por @800noticias