Mira lo que sucede cuando comes ajo y miel en ayunas durante 7 días - 800Noticias
800Noticias
Salud

saludynaturaleza.net

El ajo ha sido alimento y medicina desde hace miles de años.

Muchas recetas de los antiguos egipcios incluyen el ajo para el tratamiento de dolencias de las infecciones y debilidad física.

Los antiguos griegos lo utilizaron libremente, y los atletas en los Juegos Olímpicos comieron ajo para mejorar su rendimiento. Los romanos les dieron a los soldados y a los obreros. Sin embargo, el ajo no se limitaba a Europa. Los médicos de Ayurvedic en la India lo prescriben para el reumatismo y para prevenir las enfermedades del corazón, y en Japón y China desde tiempos antiguos era un remedio para la presión arterial alta.

Miel

La miel se ha utilizado con fines medicinales en la mayoría de las culturas a través de la historia, aunque en Occidente en la mitad del siglo XX fue descartado en favor de los antibióticos. En años más recientes, sin embargo, la noción de mieles medicinales sin pasteurizar y sin calefacción ha ganado muchos seguidores. Uno de los conductores de este redescubrimiento es el éxito de la miel en la lucha contra las infecciones de heridas resistentes a los medicamentos.

Síguenos por @800noticias