Mira lo que reos le hicieron al monstruo del Guaire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- Tras 72 horas de búsqueda a lo largo de todo el caudal que recorre el río Guaire y con la participación de los diferentes cuerpos de seguridad  y rescate de la entidad capitalina y mirandina, el pequeño de 6 años, quien fue arrojado al río por su padrastro sigue sin aparecer.

Al parecer los privados de libertad al darse por enterados de la salvajada que había cometido el hombre, intentaron lincharlo dentro de los calabozos.

Según fuentes extraoficiales a su llegada al recinto preventivo de reclusión, los internos lo golpearon como forma de venganza por el horrendo crimen que cometió en perjuicio de dos pequeños.

La novedad en este caso es que el Ministerio Público (MP), oficializó la medida privativa de libertad en contra del hombre, identificado como Alexander José Ramírez Eredia (25), bajo la acusación de incurrir en los delitos de homicidio calificado en grado de frustración en detrimento del niño de ocho años y homicidio calificado en perjuicio del infante de seis años ambos con los agravantes establecidos en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Tribunal 1º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad contra el hombre y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Centro Oriental El Dorado, ubicado en el estado Bolívar, esto según porque el hombre fue presuntamente golpeado dentro y fuera de los calabozos de la Policia de Chacao, donde se encontraba recluido inicialmente.

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias