Mira lo que opinó Jencarlos Canela sobre el supuesto romance de J Balvin y Gaby Espino - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El supuesto romance entre Gaby Espino y J Balvin se encuentra en boca de todos. Por eso, a su paso por la alfombra roja de una gala contra el Sida (SOMOS), los periodistas no titubearon en preguntarle a Jencarlos Canela su sentir al respecto.

«Me contaron de eso. Dile que si necesita [algún] consejo que me venga a ver, no pasa nada”, dijo entre risas el interprete de “Pa’ qué me invitan»

Las especulaciones sobre un posible romance entre la venezolana y el colombiano surgieron a raíz de que Balvin escribiera extraños mensajes en la cuenta de Instagram de la actriz. Luego, el intérprete de música urbana compartió un video en Instagram Stories sosteniendo que la actriz sí era su novia. “No sé por qué Gaby Espino me está negando en los medios de comunicación. Tú eres mi novia, tú lo sabes, tú eres mi novia. No me niegues más”, decía.

El pasado miércoles, la venezolana empresaria aclaró de una vez por todas su relación con el reguetonero. “Es mi amigo, ¡le tengo muchísimo cariño! Me parece un hombre supertrabajador que siempre se ha mantenido bien humilde, con un corazón bien lindo y es eso, es mi amigo; y nos morimos de risa”, dijo a MezcalTV.

 

Síguenos por @800noticias